Welcome

Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem ei est. Eos ei nisl graecis, vix aperiri consequat

a

Nuevo Almacén Abadía

Desayunar en Toledo

Dónde desayunar en Toledo

El desayuno es la comida más importante del día. ¿Quieres saber dónde desayunar en Toledo de la mejor forma y al mejor precio? Desayunos buenos, completos y baratos.
En Nuevo Almacén tenemos los desayunos de Toledo con la mejor calidad – precio.
Te podemos ofrecer muchos tipos de desayuno. Desde el típico desayuno de Toledo con churros/porras o tostadas, pero eso sí, tenemos una selección de panes (integral, multicereal, mollete tostado, panadería especial).

Desayunos
Desayunos en Toledo

Gran variedad de desayunos en Toledo

Si lo que estás buscando es un desayuno más energético, pues te podemos ofrecer otros desayunos como sándwiches de salmón, guacamole y mozarella, el mixto, el vegetal, pero todos acompañados de fruta. ¿Qué más se puede pedir?

¿Prefieres los bocatines para desayunar? Puedes elegir entre el de jamón y tomate, Bacon y queso, Pollo y cebolla confitada, Lomo con queso y tomate, y todos vienen acompañados de yoghourt y cereales.

¿Te apetece de desayuno unos huevos o tortillas? Por supuesto, tienes una selección, la clásica tortilla de patatas, la de patatas con setas, tortillas francesas…

Desayunar en Toledo. Desayunos dulces y salados

¿Has probado los wraps? Están deliciosos. Puedes tomar el de Salmón, crema de queso y salsa de miel y mostaza o, sí eres más de carne, tienes el de Ternera con salsa de curry y mango; los wraps van acompañados de fruta.

Tal vez eres de dulces, no te olvidamos, tienes croissant, napolitanas, pepitos, donuts…

Todos ellos acompañados del mejor café o infusión y zumo de naranja. Un desayuno completo a buen precio.

¡¡¡VEN Y PRUÉBALOS!!!, SEGURO QUE REPETIRÁS. Te esperamos con los mejores desayunos en Toledo en Nuevo Almacén Santa Teresa

Desayuno en bar

Post a Comment